top of page

NUESTRA BANDERA



En la tarde del pasado viernes 25 de septiembre, la comuna de Falda del Carmen, seleccionó la propuesta ganadora, que de ahora en adelante será la insignia que representará al pueblo. 

En la capacitación previa para los participantes e interesados, como así también como integrantes del jurado participaron, Francisco Caligiuri, Cristian Baquero Lazcano y Javier Caligiuri, quienes realizaron el asesoramiento técnico. Además se contó con las sugerencias del Foro Mundial de Protocolo.

El jurado estuvo presidido por Rubén Liendo, la legisladora Carolina Basualdo; la Tesorera Comunal, María Campos; el ex Presidente Comunal, Omar Del Bel; la directora del nivel Primario Rossana Capra, la Presidenta del Tribunal de Cuentas, Valeria Rodríguez, el Secretario Comunal, René Garrido y Mónica Mirez Boemio, especialista en comunicación.

Al momento de seleccionar las propuestas se abrieron un total de 16 sobres. La elección se realizó por el voto secreto de los miembros del jurado, que contó con diez integrantes, llegando a un empate técnico entre dos propuestas, quedando en manos del presidente del jurado y presidente Comunal, Rubén Liendo la difícil tarea de desempatar. Finalmente resultó elegida la bandera diseñada por Alfredo Galleguillo. 

Luego de la elección Rubén Liendo, jefe comunal aseguró:

"Fue muy lindo y emotivo este momento. Estuvo muy peleado y tuve que decidir el ganador, ya que resultó un empate. Quiero agradecer a todos los vecinos que participaron, eran muy lindas e interesantes todas las propuestas, pero debíamos seleccionar una como ganadora".

Por otra parte, Carolina Basualdo, legisladora departamental, declaró:

"Estoy muy contenta de estar acompañando en este momento tan importante para la localidad de Falda del Carmen. Va a tener su bandera, este símbolo que la identifica, que va a hacer que todo su pueblo y comunidad se sienta representada, ya que la misma ha sido creada por vecinos de la localidad y en ella simbolizaron todo el paisaje".


Compartimos video con las fotos del proceso de votación y apertura de sobres.





Fuente https://www.diariosumario.com.ar/sociedad/2020/9/26/falda-del-carmen-ya-tiene-su-bandera-23165.html

36 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page